asesoría en marketing medioambiente innovación difusión imagen editorial medios

PROPUESTA DE VALOR

Exhi Consultoría presentación, propuesta de valor, servicios y productos.

Ver/Bajar versión PDF.

SOLUCIONES

Plan y herramientas de marketing para la acción.

Difusión
Difusión a través de base de datos con 3.000 medios, periodistas y comunicadores.

Web
Soluciones para empresas y posicionamiento web.

Libros y revistas impresos o digitales.

Fotografía
Miles de imágenes de Chile y el mundo.

Logotipo, eslógan y marcas.

Producción audiovisual editorial.

Ventas
Kit integrado de herramientas enfocadas a la venta.

Banco/Venta de fotografías

VIDEOS

Internet ha creado una nueva ventana de exposición para videos corporativos que los han liberado desde lugares específicos de exhibición a una vitrina global.

De esta forma los videos corporativos son indispensables para la difusión institucional, por cuanto permiten contar una historia en forma compacta con foco en las necesidades de información de cada audiencia, a costos razonables.

Desde el punto de vista de la producción audiovisual, la sofisticación de cada video depende tanto de la creatividad de los productores como del tiempo y presupuesto disponible de cada cliente. Sin embargo una constante es que los videos de mayor impacto se distinguen por que cuentan una historia de interés para un público determinado.

Nuestra producción audiovisual se realiza bajo un enfoque editorial que toma en cuenta la necesidad profesional de información de calidad. Para ello cada video se compila como programas o capsulas de información compactas posibles de apreciar en diferentes plataformas.

eral de Asesoría Video Editorial