asesoría en marketing medioambiente innovación difusión imagen editorial medios

PROPUESTA DE VALOR

Exhi Consultoría presentación, propuesta de valor, servicios y productos.

Ver/Bajar versión PDF.

SOLUCIONES

Plan y herramientas de marketing para la acción.

Difusión
Difusión a través de base de datos con 3.000 medios, periodistas y comunicadores.

Web
Soluciones para empresas y posicionamiento web.

Libros y revistas impresos o digitales.

Fotografía
Miles de imágenes de Chile y el mundo.

Logotipo, eslógan y marcas.

Producción audiovisual editorial.

Ventas
Kit integrado de herramientas enfocadas a la venta.

Banco/Venta de fotografías

WEB

Millones de palabras se escriben respecto al cambio cultural que internet ha significado para el trabajo de las empresas. Este cambio ha reducido los costos para las empresas en términos que actualmente es posible utilizar diferentes plataformas para el posicionamiento de sus productos y marcas.

Las pymes deben considerar su sitio web como una plataforma de negocios, equivalente a gestionar un puesto de venta en el centro de la ciudad. El problema es que para que un sitio web funcione como un componente comercial, es necesario adecuarlo a la estrategia y a los demás componentes de la empresa además de tener una persona encargado de su desarrollo.

A pesar de la proliferación de profesionales en relación a internet, es difícil encontrar a un profesional con el perfil que se necesita para que se haga cargo del posicionamiento web de una empresa por cuanto se requieren habilidades más allá del dominio de las tecnologías.

En conclusión es recomendable contratar en forma externa el desarrollo web estratégico. En esta área ofrecemos desarrollo web en base a un modelo que considera los lineamientos estratégicos de la empresa, método de posicionamiento (SEO), generación de contenidos y servicio de mantención mensual.

General de Asesoría Web