asesoría en marketing medioambiente innovación difusión imagen editorial medios
 
 

RESUMEN DE EXPERIENCIA RELEVANTE

2016. Análisis Prospectivo instrumentos Planificación al 2030. GORE O´Higgins.
2015. Comunicación Estratégica para el Destino Aysén Patagonia. Sernatur Aysén.
2015. CLIPSO banco de clips de videos digitales. Fondo CRECE Sercotec RM Industrias Creativas.
2015. VIDcom Difusión social y difusión tecnológica Vicerrectoría.Vicerrectoría Investigación Universidad de Chile
2015. Asesoría en proyectos de innovación, transferencia tecnológica y posicionamiento comercial. Bionex Ltda.
2015. Imagen corporativa y publicidad digital. Achen Capacitación Ltda.
2015. Marketing internacional de terapia contra el cáncer TAPCells®. Oncobiomed S.A.
2015. Marketing digital “apps your needs”. Clac Factory
2015. Asesoría en marketing, difusión y posicionamiento web. IMII- Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia
2015. Empaquetamiento tecnológico inmunoterapia TAPCells (Corfo). Oncobiomed S.A.
2015. Mantención sitio web Instituto Ciencias Biomédicas. U. Chile. Universidad de Chile.
2014. Asistencia técnica para participación ciudadana. Subsecretaría del Medio Ambiente RM
2014. Diseño e impresión de trípticos y mapa turístico Comuna de Tomé. Municipalidad de Tomé
2014. Servicios de asesoría en análisis IP y en modelo de negocio con énfasis en transferencia tecnológica para proyecto Fondef. Bionex Ltda.
2014. Inmunoinversión: difusión tecnológica con vistas a inversión en proyectos I+D. Fundacion Ciencia Translacional/ Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia.
2014. Promoción y difusión de valores identitarios y patrimoniales naturales y turísticos de la Comuna de Tomé. GORE Biobío.
2014. Canceronline. Guia clínica y social sobre el cáncer. Edición 2.0 Prevención. IMII. Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia
2014. Difusión y posicionamiento web Instituto Ciencias Biomédicas ICBM. Universidad de Chile
2014. Programas de videos editoriales, promocionales e informativos. Luceromorgan Producciones.
2013. Aysenia guía turística y social sobre Aysén. Proyecto editorial propio
2013. Banco de fotografías de paisajes y actividad sobre Chile. Tesorería General de la República
2013. Plan director turismo sustentable Cordón de Cantillana MMA/Sernatur RM. Applus Nordcontrol.
2012. Revista Canceronline edición especial prevención del cáncer. Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales.
2012. Plan de Desarrollo Turístico 2012-2016 Región de Valparaíso. Sernatur. Applus Nordcontrol.
2011. Contraparte proyecto Fondef-U. Chile “Ciberespacios”. Universidad de Chile
2011. Diseño y presentación proyecto empaquetamiento tecnológico Corfo. Oncobiomed S.A.
2011. Guia clínica y social sobre el cáncer Canceronline. Edición 1.0. IMII. Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia
2009. Exposición Curso “Creación Empresas Mundo Académico”. Dirección de Innovación. Universidad de Chile
2009. Premagallania. Vestigios precolombinos en Chile. Proyecto editorial propio.
2009. Asesoría modelo de negocios con acento transferencia tecnológica. Bionex Ltda.
2009. Organización de congreso científico Immunochile2009. Sochin. Sociedad Chilena de Inmunología
2009. Banco de Fotografías Paisajes Chile. Sensus
2009. Desarrollo de la imagen y productos del eje Balmaceda - Chacabuco Aysén. Codesser.
2009. Elaboración Política Regional de Turismo para la Región de Aysén. GORE Aysén/Sernatur. Applus Nordcontrol.
2008. Banco de fotografías de Chile. Pullman Bus
2008. Diseño e imagen corporativa ICBM. Instituto Ciencias Biomédicas Universidad de Chile
2008. Portalpuertomontt.cl. Adjudicación Concurso Medios Comunicación Regionales. GORE Los Lagos
2007. Fotoonline Banco y venta de fotografías. Adjudicación Proyecto Capital Semilla Sercotec.
2006. Concepto, contenidos y diseño de monografía de difusión científica. U. Chile. Proyecto Fondef
2005. Plan de marketing, imagen y difusión de empresa biomédica. Oncobiomed Ltda.
2004. Marketing para empresa del rubro acuícola y plásticos. Aquaservice S.A.
2003. Imagen corporativa y plan de difusión de empresa acuícola. Oban S.A.
2003. Imagen, diseño y contenidos de revista Umbralia. Instituto Profesional La Araucana Puerto Montt
2002. Imagen, revista y contenidos de sociedad científica nacional. Sochin Sociedad Chilena de Inmunología
2001. Portalsur Ltda. Imagen, publicidad y difusión de contenidos para portal y revista de turismo del sur de Chile.
2000. Pymempresa. Imagen, edición y contenidos para revista dirigida a empresarios pymes. Masterprint Ltda.
2000. Asesoría en imagen y difusión de feria del libro Puerto Montt. Feria Libro Usado Puerto Montt
2000. Diseño y producción de libro aniversario: “Puerto Montt. Crónicas y Testimonios de 150 años. Ediciones Moyra Holzapfel.

 

 

EMPRESA
Exhi Consultoría registra inicio de actividades en 1998, con giro comercial en asesorías, proyectos y marketing. Como empresa consultora, forma equipos multidisciplinarios enfocados en los objetivos del cliente, donde metodológicamente se estudia cada problemática hasta adquirir, como equipo, nivel experto en los temas a asesorar.

Cada etapa es validada por el cliente, con el cual se abre un canal de comunicación en línea, y se incorpora una herramienta intranet que permiten responder, archivar y trazar todos los productos considerados en cada proyecto, que a su término queda a disposición del cliente. En cada proyecto se entrega un informe final compilado, que incluye todos los productos, en formatos abiertos que permiten su reutilización o actualización a futuro. De esta forma los textos, como también las infografías, ilustraciones, fotografías, material audiovisual y otros productos son re-editables.

Adicionalmente se incorpora valor adicional, principalmente en forma de difusión social de los proyectos, a través de los medios de comunicación, utilizando la mayor base de datos de medios, periodistas y comunicadores del país.

Modelo General de Trabajo

 

Proyectos
Desarrollamos proyectos y emprendimientos propios que potencian nuestra actividad y dan valor agregado a nuestros clientes.

Fotoonline Banco de fotografías con miles de imágenes de Chile y el mundo. Ventas de fotografías para uso comercial. Producción fotográfica profesional.
Difusión a través de medios Generación de contenidos y envío a base de datos con 3.000 medios, periodistas y comunicadores de Chile, en forma de comunicado de prensa o artículos de interés.
Clipso Banco y venta de clips digitales de videos HD para insertar en producciones mayores.
Aysenia guía turística y social de Aysén El corazón de los viajeros late fuerte en Aysén, con sueños patagónicos de no viajar más y quedarse. Quedarse en todas las tonalidades del ocre, que cambian según los caprichos de cada atardecer o del verde que intenta sobreponerse a la infinidad de colores que hacen explosión en todos los rincones de Aysén.
Proyecto Premagallania Captura y muestra digital de arte rupestre, geoglifos y ruinas de vestigios precolombinos en Chile.
Canceronline portal y anuario impreso Guía científica, clínica y social sobre la problemática del cáncer. Edición anual enfocada a la prevención, en conjunto con científicos del IMII – Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia.

Asesorías y servicios
Asesorías en marketing, innovación, medioambiente, turismo, RSE. Difusión a través de los medios de comunicación, en forma de comunicados o a través de posicionamiento internet mediante desarrollo de contenidos. Se dispone de una base de datos de 3.000 medios, periodistas y comunicadores sociales. Editorial edición, diseño, ilustraciones, infografías, fotografías y otros elementos de todo tipo de obras tanto impresas como digitales. Fotografía banco y ventas de imágenes a través de Fotoonline.cl.

Detalles

Plan de Marketing. Incluye planes complementarios más producción de herramientas.
Imagen Corporativa. Diseño, eslogan, aplicaciones.
Textos comerciales. Desarrollo de textos y aplicaciones, como por ejemplo fichas de ventas, fichas técnicas, descripción de servicios.
Base de datos mercado. Desarrollo de bases de datos segmentadas
Banco de fotografías archivadas como base de datos disponible online. Producción de imágenes que ayuden a ilustrar la actividad de clientes
Banco de videos archivados como base de datos disponible online.
Producción de videos para la web. Incluye guion, iluminación, locución y otros.
Banco de ilustraciones archivados como base de datos disponible online. Ilustraciones vectorizadas de los productos, servicios y oferta de la empresa o institución.
Set de folletería. Folletos, pendones y otras aplicaciones gráficas.
Posicionamiento web. Optimización de sitio web con vistas a ser visitado por el segmento de interés del cliente.
Propuesta de valor. Definición, fundamentación desarrollo y diseño de una propuesta de valor coherente del cliente, con vistas a posicionar su oferta en el mercado.
Fotografía publicitaria. Set de fotografías de productos y servicios, incluye producción.
Fotografías y videos especiales. Tomas de imágenes con drone.
Sistema de fidelización web. Sistema automático para contacto y entrega de material promocional a través de sitio web.
Desarrollo de modelo óptimo de acción. Modelo que incorpora las principales variantes de un plan. Permite visualizar objetivos, estrategia y herramientas como un todo coherente, fácil de entender, por ejemplos para nuevos ejecutivos.
Respaldo con herramientas Google. Todo el material se respalda digitalmente, ordenado en una mini intranet siempre disponible en línea. Desarrollada en base a herramientas Google.

Calidad de los servicios
La definición de calidad según el grupo de normas ISO 9000 es “Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos”. La Real Academia de la Lengua Española, la define como “Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permiten apreciarla como igual, mejor o peor que las restantes de su especie”. Armand V. Feigenbaum la define como “Satisfacción de las expectativas del cliente”.

Exhi Consultoría aplica el concepto de calidad de sus servicios profesionales como:
1. Producto o servicio a un precio mutuamente ventajoso, con vistas a cumplir el objetivo del cliente.
2. Producto final profesional, que puede ser utilizado en diferentes soportes.
3. Ordenado y catalogado en forma lógica, auto explicativa para los diferentes usuarios en la cadena productiva.
4. Técnicamente correcto.