asesoría en turismo marketing participación medioambiente innovación posicionamiento
 
 
DOCUMENTACIÓN


Propuesta de Valor

 

Exhi Consultoría Presentación (Pdf)

Servicios. Herramientas. Proyectos.
 
Exhi Consultoría
Política Gestión Calidad Seguridad Medioambiente y otras
 
 
HERRAMIENTAS
 
Exhimedia.cl
Distribución de contenidos a medios, periodistas y comunicadores
   
Fotoonline.cl
Banco y venta de fotografías.
 
MEDIOS

.

Premagallania.cl
Medio cultural sobre vestigios precolombinos.
 

Canceronline.cl
Medio y guía clínica, científica y social sobre el cáncer.

 
DESCARGABLE
 
Descargar Pladetur Fresia 2027 desde el sitio web de la Ilustre Municipalidad de Fresia.
   
Pladetur
Plan de Desarrollo Turístico Comuna de San Pablo Región de Los Lagos (Resumen Ejecutivo 2021)
   
Premagallania
Catálogo proyecto vestigios precolombinos de Chile.
   
Colchane
Mapa turístico comuna de Colchane.
   
Aysén
Mapa turístico Aysén Patagonia.
 
Aysén
Mapa de eventos históricos de Aysén
 
Comuna de Tomé
Historia, identidad y atractivos de la comuna de Tomé.
 
Comuna de Tomé
Mapa turístico.
 
Comuna de Tomé
Mapa histórico y social.
 
Aysenia
Guía turística sobre Aysén.
 
Catálogo
Política Regional Turismo Aysén 2011
   

Canceronline 1.0
Anuario científico, clínico y social sobre el cáncer.

 
Canceronline 2.0
Edición sobre prevención del cáncer.
 
TAPCells®
Inmunoterapia contra el cáncer. Kit terapéutico.
 
.
   
DIFUSIÓN (2)
 
Artículo 2015
Turismo de Intereses Especiales
Globalmente la industria del turismo es una de las que muestra mayor crecimiento consolidándose como una de las más importantes. Si se considera los efectos económicos indirectos que produce, el turismo aporta un 9% del PIB y el 9% del empleo a nivel mundial, dando trabajo a 1 de cada 11 personas.
   
Asesoría 2014
Comuna de Tomé pone en valor su identidad con vistas a potenciar su relato turístico
A partir del mes de abril se está realizando en Tomé un proyecto que busca difundir y potenciar su patrimonio e identidad para el desarrollo turístico de esta hermosa comuna de la Región del Biobío.
 
   
Proyecto 2014
Nueva edición de Canceronline enfocado a la prevención
En dependencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición del anuario Canceronline, enfocado a la prevención del cáncer.
   
Artículo 2016
Innovación: Captura del valor tecnológico
Bajo la perspectiva de captura del valor tecnológico de las innovaciones de base científica, es posible visualizar oportunidades de inversión y negocios, en cada una de las etapas de un proyecto I+D.
 
Proyecto 2015
CLIPSO banco de clips de videos
Secuencias cortas de videos de segundos a minutos para incorporarlos a producciones audiovisuales mayores.
 
Artículo 2014
Definición de marketing
Durante los más de 100 años trascurridos desde el primer curso de marketing, el concepto ha evolucionado continuamente transformándose en una palabra de uso común. Actualmente el marketing es considerado una disciplina académica, dentro de las ciencias sociales, que se imparte prácticamente en todas las universidades del mundo.
 
Artículo 2014
De las 4P a las 4C del marketing
Desde el primer curso de marketing el concepto ha evolucionado continuamente pero las famosas 4P, con acento en el producto, todavía son necesarias para comprender las más contemporáneas, las 4C con acento en el consumidor.
 

Artículo 2014
Antecedentes históricos del concepto marketing
Paradójicamente fue en la Edad Media, cuando se originan fenómenos económicos que están directamente relacionados con la actividad que actualmente denominamos marketing.

 

Artículo 2014
Una experiencia exitosa: difusión a través de los medios de comunicación
Comúnmente se dice que una noticia es cuando “un hombre muerde a un perro”. Creo que difícilmente se enseña este ejemplo en las facultades de periodismo, simplemente por que solo una mínima parte de los contenidos de un medio de comunicación son efectivamente noticias, probablemente no más del 10%.

 
 

Proyecto 2012
Guía turística: sueños patagónicos desde el corazón profundo de Aysén
El corazón de los viajeros late fuerte en Aysén, con sueños patagónicos de no viajar más y quedarse. Quedarse en todas las tonalidades del ocre, que cambian según los caprichos de cada atardecer o del verde que intenta sobreponerse a la infinidad de colores que hacen explosión en todos los rincones de Aysén.

 

 

 

Permitida reproducción de contenidos indicando la fuente © Exhi.CL

 

 

. .